Blog

Artículos

  1. La Comarca de la Hoya de Huesca y Monzón se suman a los Bonos Impulsa

    La Comarca de la Hoya de Huesca y el Ayuntamiento de Monzón han puesto en funcionamiento sendas iniciativas en colaboración con CEOS para la emisión de bonos para comercio y hostelería e impulsar el comercio de la zona. Con las iniciativas puestas en marcha hasta la fecha se van a generar ventas directas en comercio y hostelería en la provincia de Huesca, por valor de más de 2.0000.000 de euros hasta final de año.

    Leer más
  2. Puesta en funcionamiento de la aplicación web 'Bonos Impulsa Huesca'

    El equipo de SweetCode, en colaboración con Trinfo, pone en marcha la aplicación web Bonos Impulsa Huesca. Este proyecto nace a partir de la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de HuescaCeos-Cepyme Huesca. A través de esta iniciativa se van a lanzar 300.000 euros en bonos descuento hasta finalizar el año para promover el comercio de proximidad en la ciudad de Huesca.

    Leer más
  3. Revisión de la web de Restaurante Baobab

    Debido a la nueva normativa sanitaria modificamos el diseño e implementación de la sección de la carta, para que cualquier usuario o cliente de Baobab puede consultar los platos y precios actualizados, tanto dentro como fuera del restaurante.

    Leer más