Blog

Agotada en cinco minutos la primera tanda de los Bonos Impulsa Huesca de diciembre y Endesa se suma con 50.000 euros

Agotados en cinco minutos los primeros 30.000 euros en bonos puestos en circulación por CEOS-Cepyme Huesca y el Ayuntamiento de Huesca dentro de la campaña Bonos Impulsa Huesca del mes de diciembre. Los próximos lanzamientos serán el jueves 10 de diciembre, cuando se activarán 30.000 euros más, y el lunes 21 con los 20.000 euros adicionales que se han sumado a la campaña para seguir dinamizando el consumo de cara a la Navidad.

Pero también los patrocinadores privados tienen cabida en esta inciativa. El Ayuntamiento de Huesca y Endesa han suscrito un convenio por el cual la compañía  energética realizará una aportación adicional de 50.000 euros. Esta cantidad, junto a los 320.000 que proceden de las arcas municipales, suman un total de 370.000 euros en descuentos directos que serán gestionadas por esta plataforma.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado que los bonos "están teniendo un resultado muy positivo porque se está inyectando liquidez al sistema productivo". "Además, la aceptación entre consumidores y empresarios está siendo un éxito", ha añadido. 

El director general de Endesa en Aragón, Ignacio Montaner, ha remarcado que han apostado por colaborar con la campaña porque "está funcionando muy bien y, además, encaja perfectamente con nuestro Plan de Responsabilidad Pública. Estos bonos están ayudando a la economía, y ese es nuestro principal objetivo".

Por su parte, el secretario general de CEOS-Cepyme Huesca, Salvador Cored, ha incidido en que estos bonos "están ayudando muchísimo al sector de las pymes porque están logrando que la economía se mueva en la capital. Los resultados están siendo magníficos y es un caso clarísimo de éxito".

Bonos Impulsa Huesca

El programa "Impulsa Huesca" tiene como objetivo incentivar y fortalecer el comercio minorista y su actividad empresarial. Promovida por el Ayuntamiento de Huesca y CEOS-Cepyme Huesca y desarrollada por el equipo de SweetCode, en colaboración con Trinfo.

Para conocer en más profunidad el funcionamiento la aplicación Bonos Impulsa puedes consultar la página de producto Bonos Comercio Minorista.

Fuentes