Blog

Puesta en funcionamiento de la aplicación web 'Bonos Impulsa Huesca'

El equipo de SweetCode, en colaboración con Trinfo, pone en marcha la aplicación web Bonos Impulsa Huesca. 

Este proyecto nace a partir de la iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de HuescaCeos-Cepyme Huesca. A través de esta iniciativa se van a lanzar 300.000 euros en bonos descuento hasta finalizar el año para promover el comercio de proximidad en la ciudad de Huesca.

Los bonos proporcionarán un descuento que se podrá utilizar en compras en los comercios adheridos a la campaña, asumiendo el cliente el coste adicional.

¿Cómo funciona?

Tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados en participar tendrán que acceder a la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/ para adherirse a la campaña.

Los consumidores, que deberán ser mayores de 16 años, tendrán que cumplimentar un sencillo cuestionario en la web con sus datos personales, en el que elegirán los bonos que desean adquirir. El límite máximo será de 50 euros de descuento al mes por DNI.

Por su parte, se podrán inscribir en la campaña las empresas de cualquier sector (excepto epígrafes como tabacos, medicinas, combustibles, juego…) con la consideración de autónomo, microempresa o pequeña y mediana empresa (pyme) que tengan, al menos, un centro de trabajo en la ciudad de Huesca.

Desarrollo de la aplicación

La aplicación ha sido desarrollada utilizando nuestro CMS SweetOnion, a través del cual se gestionan los contenidos de la web pública, la gestión de bonos, justificación de ventas de comerciantes, pagos a comerciantes e informes generales.

La aplicación se ha desarrollado en tiempo record, comenzando a finales de junio el desarrollo y teniendo las primeras versiones de prueba a mediados de julio. Esperamos que el esfuerzo realizado por todos los participantes en este proyecto contribuya al impulso del comercio minorista en Huesca.