Blog

Revisión de la web de Restaurante Baobab

Baobab es un restaurante vegetariano sin dogmas ni complejos, con clientes asiduos, fieles seguidores de su filosofía y cocina. Su web es para ellos un lugar de consulta recurrente de los menús y cartas que se renuevan semanalmente.

Por ese motivo, y debido la nueva normativa sanitaria sobre el COVID-19, hemos revisado la estética e implementación de su carta de menú y el menú degustación. Ahora es mucho más sencillo e intuitivo, pudiéndose en todo momento modificar cualquier contenido de la carta desde su área de administración.

De este modo cualquier usuario o cliente de Baobab puede consultar la carta y precios actualizada tanto dentro como fuera del restaurante. Debido a la eliminación de las cartas físicas, el cliente que acude al restaurante tendrá en la mesa un código QR que podrá escanear con su dispositivo móvil, y así acceder directamente a la variada oferta de platos y opciones de menú.

Para conocer más sobre el proyecto visita la ficha de Restaurante Baobab en nuestro portfolio.

Link: https://www.restaurantebaobab.com/

La web de Restaurante Baobab fué galardonada con el Laus de Bronce en 2019 en la categoría web por el desarrollo técnico y diseño adaptativo con experiencias de usuario diferenciadas en escritorio y móvil. Dirección del proyecto y diseño de Tropical Estudio.