Ábora CRM

Ábora CRM

Solución de gestión comercial

Abora es una empresa española formada por un equipo humano con una amplia experiencia y trayectoria en el sector de la energia solar especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de paneles solares híbridos.

Análisis y programación de CRM a medida para la gestión de clientes, leads, comerciales e instaladores bajo la dirección técnica de Zonsai, para la venta de productos especializados.

 

Gestión de clientes

Completo apartado en donde se reflejan todos los datos de contacto y comerciales del cliente. Aparece vinculada la información económica, diferentes contactos, estudios realizados, presupuestos y tareas pendientes.

Podemos realizar cualquier tipo de filtro o búsqueda por datos de contacto, comercial asignado, sector y segementación. Sobre cualquier búsqueda podremos exportar los resultados a Excel.

Adaptación de sistema de representación gráfica para el análisis estadístico según las necesiadades del cliente.

Leads de clientes

Completo seguimiento de leads codificado. Definición de canales de entrada, asignación a comerciales,  asignación de tareas, comprobación y cambio de estado.

Filtrado y exportación de leads a través de un completo filtro personalizado según indicaciones del cliente.

Estudios realizados

En todos los estudios técnicos realizados para cada cliente podemos comprobar los distintos estados, presupuestos y fases que se encuentran así como obtener una copia en PDF para su consulta o envío.

Filtrado de resultados por cliente, comercial asignado, estado o fecha para su consulta online o exportación a Excel.

Presupuestos

Consulta en un solo listado de todos los presupuestos emitidos, con su instalador, cliente y estado. Filtro de búsqueda y exportador a Excel.

Catálogo de productos

Catálogo de productos completo incluyendo nombre, descripción, PVP, margen descuentos, etc. Cómodo sistema de consulta y filtrado. Exportación a Excel de resultados.

Gestión de tareas

Asigne tareas a los comerciales relacionadas con los clientes, para mantener un seguimiento de cada acción que se realice.