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La plataforma 'Bonos Impulsa Huesca' ha agotado en 15 días los 60.000 euros que reparte cada mes

La aplicación web desarrollada por SweetCode en colaboración con Trinfo, y financiada por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad de Huesca, está logrando con creces su objetivo durante su primer mes en funcionamiento.

Desde que se lanzara el pasado 17 de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad pequeñas compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de más de 360.000 euros.

El Ayuntamiento lanza 60.000 euros mensuales hasta final de año en descuentos, y los de este mes de septiembre, en tan solo 15 días, ya se han agotado. A través de esta campaña, los consumidores consiguen descuentos de hasta un 20% en los establecimientos y empresas adheridas; siendo el máximo descuento al mes de 50 euros por DNI.

La campaña es intersectorial, por lo que entre las cerca de 300 empresas y establecimientos adheridos hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.

El listado completo puede consultarse en la página web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.

Fuente original: Huesca ha movilizado ya 360.000 euros en pequeñas compras y contratos de servicios gracias a los bonos con descuentos del 20%